Somos una FIRMA DE CONTADORES y ABOGADOS con la EXPERIENCIA necesaria para velar por los INTERESES DE TU EMPRESA.

Somos una firma de Contadores y Abogados con una visión integral, contamos con experiencia y siempre procuramos la innovación. Nuestro equipo se distingue por su diversidad, proactividad y capacidad de comprender el escenario de cualquier proyecto, por más complejo que sea, para proponer acciones oportunas que faciliten la trascendencia de su organización.

En ACPA, sabemos que la labor del consultor debe partir de un sentido analítico, previsor y de acciones con perspectiva.

MISIÓN

En cada acción que realizamos, buscamos generar valor en nuestros servicios para que pueda ser absorbido, aprovechado y amplificado en las organizaciones de nuestros clientes.

El éxito en ACPA se explica por la colaboración que ejercemos con nuestros especialistas en diversas áreas de la Contaduría Pública y en el ámbito jurídico, donde somos expertos en defensa fiscal.

La conjugación de todo este conocimiento con nuestra amplia experiencia, hace emerger una visión clara del entorno, lo que nos permite adelantarnos a las circunstancias e intervenir en los procesos con mayor efectividad.

VISIÓN

Nuestro camino apunta a convertirnos en una firma innovadora en servicios que resulten útiles, prácticos y efectivos para las condiciones siempre en evolución de los negocios, empresas e instituciones de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

LIDERAZGO

Analizamos las oportunidades con el objetivo de contar con la determinación y la organización necesarias para que nuestro equipo siga el mismo camino.

HONESTIDAD

Comprendemos que la comunicación directa y clara con nuestro equipo, colaboradores y clientes es determinante para el éxito.

RESPONSABILIDAD

Sabemos que cada acción que realizamos tiene un efecto en los demás y en nuestro entorno. Trabajamos con conciencia y compromiso para cumplir con cada meta.

LEALTAD

Más que trabajar para cumplir objetivos, trabajamos con personas para cumplir sus metas. Es así como mantenemos un interés constante y genuino en cada proyecto.

PERSPECTIVA

Nuestra experiencia y la capacidad de observación nos permite reconocer claramente el panorama para tomar decisiones certeras.

INNOVACIÓN

Creemos que la creatividad es una herramienta indispensable para encontrar la mejora continua en lo que hacemos y nos impulsa a descubrir nuevos servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes.

ALIANZAS

Formamos parte de la primera firma internacional mexicana UC&CS América, la cual, a su vez, forma parte de UC&CS Global.

Fue fundada hace 22 años en la Ciudad de México por contadores públicos certificados provenientes de las cuatro firmas más grandes en México. Su expansión en todo el continente ha sido constante y comprende hoy más de 40 firmas afiliadas y aproximadamente 1,500 clientes.

Fue fundada por UC&CS América por sus asociados estratégicos en el continente y fuera de él, al visualizar la necesidad de contar con una asociación multidisciplinaria a nivel internacional. Hoy cuenta con una red de 95 firmas aliadas y más de 22,000 clientes en todo el mundo.

cuenta con nuestra experiencia y disponibilidad

para responder todas tus dudas

CONSULTA SIN COSTO